YOO Cumbayá: La combinación perfecta de confort, diseño y funcionalidad

 

Ubicado en una zona residencial de gran plusvalía, YOO Cumbayá se perfila como el mejor lugar para vivir. La calidez del clima del valle, le permitirá al usuario pasear y disfrutar en familia de las comodidades y ventajas del lugar. En el sector se pueden encontrar desde tiendas de diseño y decoración, hasta centros comerciales, colegios, cines y bares. Aledaña al edificio, destaca la famosa ruta del “Chaquiñán”, antiguas vías de tren con espesa vegetación se convierten en el lugar ideal para caminatas o paseos en bicicleta.

 

Y es que YOO Cumbayá se complementa armónicamente con el escenario que lo rodea, aprovechando la estética del lugar y reflejando la fusión entre un diseño de vanguardia y el imaginario de la cultura local.

 

 

El proyecto también se perfila como un espacio de uso combinado en donde cohabitan en armonía oficinas y residencias, pero con construcciones totalmente autónomas, cada una con accesos separados; con amplios espacios verdes y un espejo de agua que cruza todo el proyecto.

 

En cuanto al área de trabajo, la estructura cuenta con seis pisos de oficinas con ventanales de piso a techo, lo que asegura una iluminación interna adecuada. Este espacio de trabajo también incluye una estación de cafetería, baños en cada oficina y baños comunales por piso. Asimimso y con tan solo asomarse a la ventana, el usuario podrá disfrutar de la belleza del paisaje que rodea el proyecto. Su operatividad también cuenta con sistemas de seguridad 24 horas, sensores de movimiento para optimización del uso de la energía eléctrica en áreas comunales y tecnología de construcción ProEco Living, misma que avala el control eficiente y el uso adecuado de materiales y residuos.

 

 

Asimismo, el concepto de oficinas viene de la mano con el bienestar corporal. Por ello el ambiente cuenta con facilidades y servicios que complementan y mejoran la calidad de vida de quienes lo habitan como cafetería, bussiness center, salón de directorios, gimnasio equipado y una terraza para disfrutar del aire libre.

 

Adicionalmente, el edificio cuenta con gimnasio, spa, sala de eventos, cine, cuarto de juegos y área de piscina y un teppanyaki bar, ideal para disfrutar de deliciosa gastronomía en compañía de familiares o amigos.

 

TRES ESTILOS

 

El lifestyle dentro de los ambientes del edificio envuelve la composición de confort, diseño y funcionalidad, el desarrollo de espacios creativos, así como la posibilidad de reflejar la esencia. Y de esta forma los clientes podrán elegir entre tres estilos diferentes: minimalista, clásica y Natural para su departamento y de esta manera llegar a la posibilidad de consentir un estilo propio.

No Comments

Post A Comment