UNACEM Ecuador se suma a la cruzada por los damnificados por el terremoto

 

UNACEM Ecuador definió una serie de acciones para apoyar la gestión de los gobiernos locales y del Gobierno Nacional, en beneficio de los damnificados por el terremoto del pasado 16 abril.

 

Sus acciones incluyeron la entrega de 40.000 sacos de polipropileno para el transporte de donaciones del Municipio de Quito. Con el GAD de Otavalo, se coordinó proporcionar 10.000 sacos de polipropileno para el transporte de donaciones, un vehículo de carga pesada para el transporte de las ayudas de su personal y de la población otavaleña a las comunidades más afectadas, e insumos y medicinas para apoyar la gestión de la brigada de Salud del GAD.

 

Una vez que la emergencia haya sido atendida, UNACEM se ha comprometido con la Vicepresidencia de la República a la donación de 25.000 sacos de cemento para ayudar a que los compatriotas afectados puedan comenzar la reconstrucción de sus hogares y lugares de trabajo, así como las edificaciones de servicio público. 

 

UNACEM Ecuador concentra sus esfuerzos en el apoyo a los damnificados del movimiento telúrico, tanto en la etapa de asistencia y entrega de donaciones como en la de reconstrucción. 

No Comments

Post A Comment