UNACEM Ecuador inauguró el Coliseo de Gualsaquí

 

En el marco del Convenio de Cooperación con la comunidad de Gualsaquí, UNACEM Ecuador hizo la entrega oficial del coliseo a la comunidad. La inversión de la obra fue de USD 154.000; como contraparte, la comunidad aportó con mano de obra por un valor aproximado de USD 80.500. 

 

El objetivo del proyecto es promover la práctica del deporte entre los habitantes, y convertirlo en espacio alternativo para eventos culturales y de comercio solidario con las comunidades cercanas. Son más de 1.000 comuneros los favorecidos. 

 

Durante su intervención en el evento de inauguración, Eduardo Sánchez, gerente de planta de UNACEM Ecuador, agradeció a las personas que participaron en la construcción. Asimismo, resaltó que la empresa busca fomentar el desarrollo a través de productos especializados y la creación de oportunidades con las comunidades de su zona de influencia. Para concluir, indicó que el coliseo se construyó en el marco del programa de desarrollo comunitario UNACEM.

 

Carmen Flores, Vicepresidenta del Cabildo de la comunidad de Gualsaquí, tras hacer una breve reseña de la obra, extendió su agradecimiento a todos los actores involucrados. 

No Comments

Post A Comment