UNACEM Ecuador continúa con el apoyo a las fiestas emblemáticas de Imbabura: el Yamor y La Jora

 

Para UNACEM Ecuador, el auspicio de las fiestas del Yamor en Otavalo y de La Jora en Cotacachi, es un compromiso que mantiene históricamente con la comunidad de Imbabura. Una vez más, la empresa ofrece su apoyo para el éxito de las festividades tradicionales que se inician en septiembre.

 

UNACEM Ecuador, en coordinación con el Municipio de Otavalo y el Municipio de Cotacachi, ratificó su colaboración en la organización de ambos eventos que celebran la riqueza cultural y las tradiciones de ambos cantones.

 

El Yamor, conocida como “la fiesta más alegre en la ciudad más amable del país”, se celebra desde hace 64 años en Otavalo. La ciudad se prepara desde ya para recibir a turistas locales, nacionales y extranjeros desde el 2 de septiembre hasta el 11 del mismo mes.

 

La festividad de La Jora celebra este año su edición 56 en Cotacachi. Las autoridades han preparado eventos artísticos, culturales y deportivos para los cientos de turistas que visitan el cantón año tras año. Las fiestas serán entre el 3 y 24 de septiembre.

No Comments

Post A Comment