Unacem Ecuador aporta a la infraestructura de la Unidad Educativa Luis Ulpiano Navarro, en Quichinche

 

Como parte de su compromiso con la educación e infraestructura social de la comunidad aledaña a la zona donde opera, Unacem Ecuador entregó la construcción e instalación de la cubierta para el graderío de las canchas deportivas de la Unidad Educativa Luis Ulpiano Navarro, de la parroquia de Quichinche.

 

El evento contó con la presencia de autoridades de la Dirección Provincial de Educación, el GAD Parroquial de la institución educativa y representantes de la comunidad y ejecutivos de la empresa. Unacem Ecuador invirtió en esta obra, con el objeto de aportar al servicio de este espacio a la comunidad, beneficiando a más de 715 estudiantes. Dicha inversión se enmarca en el programa de Responsabilidad Social, que implementa la empresa.

 

Franklin Anrango, director de la institución, agradeció a Unacem por su aporte a la niñez que estudia en este establecimiento. Asimismo, destacó que la cubierta para el graderío de las canchas deportivas de la unidad satisface varias necesidades, pues los alumnos ya no están expuestos al sol o lluvia, y pueden disfrutar de las diferentes actividades que se realizan en el establecimiento.

 

María Gabriela Salazar, gerente de Ambiente y Relaciones Comunitarias de Unacem Ecuador, expresó la satisfacción de entregar esta importante obra para la comunidad, y reiteró el apoyo de la empresa hacia esta área de influencia.

 

De esta forma, esta empresa contribuye a mejorar la calidad de vida de la población de la parroquia de Quichinche, así como del resto del cantón, mediante la construcción de obras que satisfagan sus necesidades.

 
No Comments

Post A Comment