Una sola persona disfruta del edificio Intempo de Benidorm

El edificio Intempo, ubicado en la ciudad de Benidorm, España, ya cuenta con su primer residente. Jorge Romagosa, product manager de Uniq Residential, confirmó que solo un comprador habita el edificio de forma continua hasta el momento. El directivo añadió que esperan un aproximado de 800 inquilinos.

Esta única persona disfruta en exclusiva de los 6.500 metros cuadrados de servicios del Residential Sky Resort, así como de la piscina con vista panorámica. Romagosa añadió que los residentes son principalmente de origen nacional. Sin embargo, también han recogido sus llaves algunos extranjeros con residencia habitual en España.
La llegada de los dueños internacionales se espera dentro de 15 días, cuando los desplazamientos entre países terminen de normalizarse.


Imagen tomada de Inmobiliare

Detalles del edificio Intempo
Se trata de un complejo de dos torres de 204,5 metros de altura, con 49 pisos y 256 departamentos de lujo. En la planta baja hay un restaurante, piscinas, una zona infantil y el acceso a las viviendas. Cada una de las dos torres cuenta con tres ascensores inteligentes de alta velocidad; además de una red Wifi comunitaria.

En el piso 46 y 47 se ubican algunas amenidades para el uso de todos los residentes: salas de masaje, sauna, área de fitness, spa y gimnasio. Además, cuenta con servicio a la habitación tipo hotel y choferes privados para llevar a los residentes al aeropuerto.
Imagen tomada de Computer Hoy

Precios
Del piso uno al 22, hay departamentos desde 62 a 95 metros cuadrados, de uno y dos dormitorios, con un precio desde 257.000 a 341.000 euros. Entre los pisos 23 a 37 se ubican departamentos de 75 a 95 metros cuadrados con dos dormitorios. Estos tienen un precio que llega a los 497.000 euros. Finalmente, del piso 38 al 45, se destinó a los departamentos de 147 a 269 metros cuadrados y el precio aún no es revelado por la inmobiliaria.
Por el momento, se ha vendido el 40% del edificio Intempo, cifra que se mantiene estancada en el último año debido a la pandemia.

Leer más>>Miami presenta una lujosa torre con servicio Airbnb incorporado

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment