Torre 6, un referente arquitectónico

 

El Grupo SEMAICA – NUOVIT realizó el acto simbólico de colocar la primera piedra en la construcción del proyecto T6, el día jueves 29 de octubre a las 12h00, en la Av. 6 de Diciembre y La Plaza de Argentina. Una innovadora propuesta arquitectónica que servirá de punto de referencia para los futuros proyectos de construcción en el país, ya que presenta una edificación con mayor metraje del acostumbrado para un HUB de oficinas. Brindará comodidad y sofisticación para aquellas empresas que, más que una oficina, necesitan un centro de alto rendimiento empresarial, donde el enriquecimiento personal y empresarial forman parte del ambiente de trabajo.

El concepto de construcción ecoeficiente conocido como Ecobuilding se presentará desde ahora en el país, gracias a T6, proyecto que muestra una solución innovadora para proteger al medio ambiente del impacto inminente que generan las construcciones tradicionales.

Si bien es cierto, la construcción de edificaciones tradicionales se calcula con un costo más económico que una edificación sustentable, los beneficios a futuro que T6 toma en cuenta en esta nueva tendencia arquitectónica, se ven reflejados en:

Por ello, T6 es un edificio propuesto a la certificación LEED SILVER (Leadership in Energy&EnvironmentalDesign), sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, que tiene como objetivo avanzar en la utilización de estrategias que permitan una mejora global en el impacto medioambiental de la industria de la construcción.
 

No Comments

Post A Comment