The Cove será el nuevo parque ubicado en San Francisco

La firma de arquitectura Heatherwick Studio construirá un parque en forma de herradura llamado The Cove, en el paseo marítimo de San Francisco South Beach, Estados Unidos.

Para desarrollar este proyecto se tendrán que quitar los pilares ya existentes y reemplazarlos con nuevos soportes de hormigón, sobre los cuales se instalará la estructura en forma de herradura, que comprende cobertizos que se extienden sobre el agua.

 

Las inclinaciones del techo de los 26 módulos de construcción varían para simular una onda de agua en el horizonte.

 

Los pilares existentes tienen 108 años, están deteriorados y han sufrido una pérdida de su capacidad estructural. Por esta razón, las nuevas y modernas estructuras son necesarias para salvaguardar la seguridad humana y crear un activo duradero para las generaciones futuras.

 

Gran parte del espacio estará ocupado por un parque central de dos hectáreas. Asimismo, habrá una plaza de uso general, un terreno con árboles y pastos de dunas, humedales y un malecón ovalado.

➤ Ver también: Parque flotante en Nueva York avanza en medio de la pandemia

De acuerdo con los renders del proyecto, los asistentes podrán realizar actividades acuáticas y ver películas en una pantalla de cine, ubicada en el centro. El lugar estará rodeado por dos edificios que serán utilizados como oficinas y/o comerciales.

The Cove será sostenible y “Net-Zero Carbon” y si se aprueban los planos, se espera que esté listo para 2026.

Texto original tomado de: Inmobiliare

No Comments

Post A Comment