Casco de construcción/ Fuente: Envato elements

Testimonios constructores destacados

Patricio Álvarez

Constructora: Álvarez Bravo Constructores S.A.

Patricio Álvarez, CEO de Álvarez Bravo Constructores/ Fotografía: Eduardo Naranjo

Nuestra clave ha sido estar siempre cerca del cliente. Estamos inmersos en la construcción desde los años ochenta, en los que el negocio cambió drásticamente. La cercanía al cliente nos permite entender sus necesidades, sus gustos y conocer mejor sus sueños y anhelos. Desde ahí parte nuestra filosofía de servicio y también nuestras políticas internas que se orientan hacia públicos satisfechos, que regresen.

César Augusto Baquerizo Arosemena

Constructora: Conbaquerizo CIA. LTDA.

César Augusto Baquerizo Arosemena/ Fotografía: Mundo Constructor

Para alcanzar nuestras metas utilizamos los conocimientos más avanzados de construcción e ingeniería. Buscamos actualizarnos por medio de educación continua y la aplicación de las herramientas más modernas para planificación y control. Con esto, Conbaquerizo seguirá formando parte de las mejores constructoras y gerentes de proyectos en Ecuador.

Isabel  Noboa Pontón de Loor

Constructora: Promotores Inmobiliarios Pronobis S.A.

Isabel Noboa/ Fotografía: Mundo Constructor

Este año seguiremos desarrollando el megaproyecto inmobiliario y turístico, Karibao, a solo una hora de Guayaquil, entre Gral. Villamil Playas y Engabao. Karibao tendrá la laguna cristalina más grande del país, desarrollada por Crystal Lagoons, que potenciará la riqueza natural de la zona ofreciendo un entorno único junto al mar. Todo esto consolida la importancia del Grupo Nobis como empresa generadora de empleo y turismo.

Alejandro Pazmiño

Constructora: RPM Construcciones S.A.

Alejandro Pazmiño/ Fotografía: Mundo Constructor

A lo largo de estos 18 años que tiene nuestra empresa he aprendido que el éxito solo se puede visualizar al final del camino. Fundamentalmente, en el legado y la huella que se deja en las comunidades, clientes y colaboradores. El éxito es un aspecto que se construye día a día y no es una meta más, es un resultado que se cosecha de la pasión, disciplina, trabajo y técnica que le ponemos a las cosas.

Joseph Schwarzkopf

Constructora: Uribe & Schwarzkopf

Joseph Schwarzkopf/ Fotografía: Mundo Constructor

En cada uno de nuestros proyectos trabajamos en equipo, sin perder la inspiración y pasión. Hacemos lo que nos gusta, pero siempre aprendiendo de grandes constructores alrededor del mundo. En los últimos años generamos alianzas estratégicas con arquitectos de talla internacional para transformar el perfil urbano de Quito, y situarla como una capital de talla mundial, en cuanto a inversión se refiere.

Javier Ordóñez

Constructora: Ejeproy CIA. LTDA.

Javier Ordóñez/ Fotografía: Mundo Constructor

Actualmente, una nueva generación de profesionales, especializados en gerencia de proyectos, contribuye al desarrollo de Ejeproy. Ellos fortalecen no solo las áreas técnicas sino, también, administrativas, financieras comerciales y estratégicas. En todo esto se conjuga experiencia y nuevas tendencias para afrontar mejor los retos de la industria de la construcción.

No Comments

Post A Comment