Tecnología para promotores inmobiliarios

En el mercado existen plataformas de inteligencia inmobiliaria en tiempo real, que permiten entender fácilmente la oferta y demanda entorno a su proyecto.

Los movimientos de la oferta y de la demanda centralizados en tiempo real ayudan al promotor inmobiliario reducir su riesgo y cumplir sus proyecciones comerciales; existen plataformas tecnológicas que facilitan estas tareas.

En el mercado estas herramientas están disponibles. TrivoSmart, desarrollado por la empresa ecuatoriana Trivo, es la primera plataforma de Inteligencia Inmobiliaria en tiempo real, además con una versión gratuita, que permite al promotor inmobiliario entender la oferta en el entorno a su proyecto inmobiliario e identificar la demanda a la que debe enfocarse.

➤ Para más contenido, no olvide visitar nuestra revista híbrida

Se trata de una plataforma de última generación en la que se puede filtrar el tipo de proyecto inmobiliario según sector, segmento, fechas para análisis y saber en vivo temas de oferta, como por ejemplo, número de unidades disponibles, precios promedio, absorción promedio, recibir notificaciones cada vez que se vende una propiedad de ese tipo, entre mucha más información.

Por el lado de la demanda: edad promedio de potenciales clientes, profesiones de quienes ya han comprado ese tipo de propiedades, de donde vienen los compradores, rango de ingresos, donde están ubicados actualmente los potenciales clientes del proyecto, que medios usan para llegar a la promotora y mucha más información.

Este tipo de tecnología adelanta el futuro una vez más y facilita a los promotores inmobiliarios a reducir su riesgo e incrementar su productividad en cada proyecto en el que se embarcan.

No Comments

Post A Comment