Tantra Design es el nuevo hotel 5 estrellas del país

Tantra Design es una representación atemporal y cosmopolita que ha redefinido el concepto de hospedaje itinerante en el país. Su propuesta es brindar un alojamiento cinco estrellas con habitaciones enfocadas en el hedonismo.

➤ Ver también: Foster + Partners diseña un hotel en forma de anillo

Posee suites de lujo y 10 habitaciones exclusivas, diseñadas por las firmas de arquitectos más reconocidas en el país, quienes participaron en un concurso, calificado por grandes referentes del sector, y el primer lugar fue otorgado al Estudio EFE, encabezado por Felipe Escudero, con la habitación Fantasía.

Los otros estudios participantes fueron:

  1. Estudio Mathieu de Genot, habitación “Besos”.
  2. Estudio Macaia, habitación “Addictive”.
  3. Punto Espacio, habitación “El Beso”.
  4. Estudio StudioADD, habitación “Tropical Paradise”.
  5. Estudio Mellow Lab, con su habitación “The Cave”.
  6. Estudio Oskr Gilbert Arkitektura, con su habitación “Límite”.
  7. Estudio AO Estudios, con su habitación “Flores en mi cuerpo”.
  8. Estudio Blu Lab, con su habitación “Ebulio”.
  9. Estudio Emerge Arquitectura, con su habitación “Cubik”.

Además, estos espacios reflejan las últimas tendencias en arquitectura y diseño a nivel mundial. Se implementaron espaldares en forma de capullo, suites loft (doble piso) con proyector, nuevas sillas Madam T, luces de chimeneas que se acoplan con las luces de la habitación, un sistema de control inteligente de luces (Alexa).

Tantra surgió en los primeros años del siglo XXI, con la inauguración del Tantra Platinum en 2009. Luego se construyó Tantra Loft, el cual eleva los niveles de refinamiento a otra categoría. La expansión del proyecto presenta el nuevo Tantra Design, el cual mantiene vivo el espíritu innovador de sus antecesores. 

No Comments

Post A Comment