Shanty Design inauguró un nuevo showroom en Cumbayá

 

 

El estudio de arquitectura-diseño y mobiliario, Shanty Design, con 16 años de trayectoria abrió las puertas del nuevo showroom en Cumbayá el pasado 2 de marzo. Este espacio busca que las personas puedan tener un aliado que solucione todos sus requerimientos y espacios.

 

El showroom cuenta con dos pisos en los que se visualizan ejemplos de decoración para el hogar. En el tercer piso está un departamento modelo que aprovecha el espacio y exhibe un diseño armónico. También cuentan con una Galería para dar oportunidad a Artistas, escultores y diseñadores jóvenes, que tendrán la oportunidad de hacer exposiciones.

 

Según Shanty Vargas “la idea principal es poder mostrar a los clientes que el diseño es la clave para obtener un resultado óptimo en cualquier trabajo de remodelacion, construccion y muebles, ganando en funcionalidad y espacio”.

 

SHANTY DESIGN es un Estudio de Arquitectura-diseño y mobiliario, para dar a los clientes una solución global, desde aprobacion de planos, planificación construcción, remodelación, acabados, diseño interior y mobiliario de hogar, oficina, stands y todo lo que se refiere a estas áreas.

 

Utilizan diversos materiales  como madera, metal, vidrio y también productos  de  muchos artesanos Ecuatorianos como :  talladores, totora, peltre, que con un buen  diseño obtenemos  resultados realmente Maravillosos e innovadores.


 

No Comments

Post A Comment