Sellos INEN avalan el aporte de Cedal al sector de la construcción

Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A. CEDAL, empresa comprometida con el sector empresarial, recibió el reconocimiento y la entrega del Sello de Calidad INEN 2018 en sus ocho productos arquitectónicos y estructurales, por cuarto año consecutivo.

Los Sellos de Calidad INEN son un reconocimiento oficial del Gobierno Nacional de la República del Ecuador, realizado a través del Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), junto con el Ministerio de Industrias y Productividad; a las empresas que cumplen con las normas técnicas, garantizando productos de calidad y facilitando el ingreso de productos ecuatorianos a mercados internacionales, con el fin de dinamizar la economía del país.

Para obtener esta certificación, CEDAL S.A. cumplió con los requisitos establecidos en dicha normativa, además de la aprobación de auditorías constantes de equipos, productos y procesos de calidad, ratificando su compromiso de brindar el mejor de sus servicios y productos al Ecuador.

Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A. CEDAL, con 44 años de reconocimiento en el mercado nacional y extranjero por la calidad de sus productos, ratificó su compromiso de contribuir al desarrollo de la industria del aluminio y al sector de la construcción del Ecuador.

Fuente: Cedal

No Comments

Post A Comment