Se inauguró el primer autoshow permanente multimarca de El Recreo

Ing. Gilberto Mantilla, Presidente de la junta de copropietarios de El Recreo; Stefany Crespo, Arquitecta de El Recreo; Econ. Alejandra Mantilla, Gerente General de El Recreo; Ing. Edwin Bosmediano, administrador zona Eloy Alfaro del Municipio de Quito; y José Francisco Salgado, Gerente de Mercadeo de El Recreo.

La Ciudad Comercial El Recreo abrió las puertas del primer autoshow permanente multimarca del país, ubicado en un centro de consumo masivo. El AutoRecreo reúne a 14 marcas del mercado automovilístico para brindar un servicio integral a los usuarios de la zona sur de Quito. Al evento asistieron los directivos de cada concesionario y las principales autoridades de El Recreo.

Además, se implementó una exhibición externa, con la finalidad de probar los automotores, cursos de mecánica ligera y mantenimiento estético de los mismos. Este espacio de 800 metros cuadrados fue creado en base a la experiencia de otros países y con la visión de cambiar la forma de consumo de la ciudadanía, aprovechando el alto flujo de personas y los horarios de atención.

No Comments

Post A Comment