Se construye un nuevo centro de pruebas para el transporte futurista

Virgin Hyperloop anunció que construirá un nuevo Centro de Certificación de 800 acres, en West Virginia. ¿Para qué servirá?

Diseñado para probar el sistema de transporte futurista de la compañía, el centro servirá para desarrollar y validar el uso de la tecnología Hyperloop. Con un precio de USD 500 millones, el proyecto ampliará los esfuerzos de prueba en el desierto, al norte de Las Vegas.

➤ Ver también: OMA diseña un plan maestro para un barrio de Londres

El gobierno federal estableció un marco para regular el hyperloop, un movimiento que promueve la evolución de los sistemas de transporte actuales, en todo el país. Richard Branson, quien adquirió Hyperloop One en 2017, señaló que están a un paso de hacer que los viajes por Hyperloop sean una realidad a nivel mundial.

Apodado el Hyperloop de Pune-Mumbai, el proyecto conectará el centro de Pune con Mumbai en menos de 35 minutos, a diferencia de las más de 3,5 horas actuales por carretera.

 

El Centro de Certificación Hyperloop será diseñado por Bjarke Ingels Group (BIG) e incluirá una pista de certificación de seis millas, un centro de bienvenida, una instalación de desarrollo y ensamblaje de cápsulas, así como un centro de capacitación.

Texto original de: Plataforma Arquitectura

No Comments

Post A Comment