Se construirá el primer Hospital Oncopediátrico de Ecuador

Foto tomada de: El Universo

Plastigama Wavin firmó un convenio de cooperación con SOLCA para la construcción del primer Hospital Oncopediátrico de Ecuador (HOPE).

Con la construcción de este nuevo hospital se estima ayudar a cientos de niños que padecen cáncer. En esta iniciativa de cooperación están interviniendo Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA), empresa Plastigama Wavin y clientes concesionarios de Plastigama Wavin, que se unen de manera voluntaria.

HOPE será diseñado inicialmente con una superficie de construcción de aproximadamente 7.000 metros cuadrados. Contará con 75 camas, equipos con tecnología de punta y un grupo de profesionales compuesto por 42 especialistas.

Dado el potencial y experiencia que tiene Plastigama Wavin para la optimización de sistemas de conducción de agua potable y alcantarillado, puso a disposición de SOLCA el uso de su Centro de Diseño de Sistemas.

Brindarán asistencia técnica y utilizarán su diseño asistido por computador para el análisis de las redes hidrosanitarias del hospital, con la finalidad de optimizar el uso de los materiales. Adicionalmente, se pedirá a clientes concesionarios de la marca que se unan a esta iniciativa y también se hará una contribución en efectivo.

Es importante mencionar que el costo del hospital se financia con recursos propios de SOLCA y con el aporte de benefactores. 

No Comments

Post A Comment