Sanitarios y grifería funcionales, aparte de vistosos

Más allá de los colores y estilos las nuevas tendencias se enfocarán en funcionalidad, este es un factor protagónico que caracterizará a productos que componen los ambientes de baño.

En el caso de la grifería, el diseño minimalista o de líneas rectas sigue primando, complementándose con piezas sanitarias que acompañan esta misma tendencia para lograr cuartos sumamente modernos y elegantes.

Entre los colores que predominarán a la hora de la decoración están el cromo, sin embargo, podrían introducirse, a corto plazo, acabados mate, especialmente el color negro que, en contraste con el blanco del lavabo, genera un impacto visual muy contemporáneo. Y si se habla de sanitarios, los inodoros de una pieza, con tanques altos, los lavabos vessel, serán los que tomen la batuta frente a otros modelos.

Para fusionar los lavabos con la nueva ola de paredes slim y los de tocador con mesón incorporado. El blanco será el que prime en todos ellos, por su facilidad a la hora de combinar, además de brindar luz y pureza al espacio. En el caso de los colores como el gris, carbón, negro y los tonos mate, comenzarán a tomar mayor protagonismo en los revestimientos.

El estilo y el diseño no serán los únicos factores a tomarse en cuenta a la hora de decorar, sino también, el toque ecofriendly, por ello FV desarrolla inodoros de alta eficiencia, que consumen 3,9 litros en promedio o menos por descarga. Esto representa un ahorro superior al 60% frente a inodoros convencionales. En cuanto a grifería se intensifica el uso de aireadores y duchadores manuales que permiten un adecuado ahorro de agua sin perder la funcionalidad del producto.

No Comments

Post A Comment