Sabías que… existen empresas que fabrican cualquier pieza

A veces puede resultar complicado conseguir el repuesto de una pieza de cualquier maquinaria. No solo por la falta de inventario, sino porque el tiempo que tarda traerla desde el exterior puede ocasionar la paralización de la máquina y, en consecuencia, se da un retraso del proyecto.

 

Pero no se preocupe, ya que en el país existen empresas dedicadas a la fabricación de piezas bajo pedido. Una de las más destacadas en este ámbito es Servicios Bach, con más de 30 años en el mercado. Esta firma fabrica muelas, mantos y diferentes partes de máquinas de trituración de piedra, bajo sellos como Faco, Nordberg, Telsmith, CEC, Cedarapids, Kue Ken, Symons, entre otras.

 

La única condición es tener la muestra adecuada. Además, la compañía puede revisar el diseño de trituración en cuanto al rendimiento y desgaste de la máquina, para que se pueda optimizar las piezas en cuanto a diseño de dientes, curvaturas y demás. Esto se realiza en laboratorios especializados, con tecnología de punta. Las empresas del campo caminero son quienes más requieren de este servicio, pero también las de industrias de agregados y de la construcción.

 
No Comments

Post A Comment