¿Sabía que Guayaquil tiene el mejor aeropuerto del mundo?

 

 

Además, el aeropuerto de la ciudad más grande del país ganó el primer lugar en el segmento Aeropuertos de Latinoamérica y El Caribe.En esta categoría, el aeropuerto operado por la Terminal Aeroportuaria de Guayaquil S.A. (Tagsa) superó a los de ciudades como Quito, Cancún, Nassau y Santo Domingo.

 

Para obtener estos resultados, el ACI realizó encuestas a viajeros de 1.861 aeropuertos, ubicados en 177 países. El cuestionario se enfocaba en temas relacionados al servicio, seguridad, tiendas, entre otros.

 

COMPROMISO
Para Tagsa, empresa administradora y operadora del aeropuerto de Guayaquil, recibir estos premios los “compromete a seguir trabajando diariamente para atender a los miles de usuarios del aeropuerto con la mejor calidad en servicios y seguridad que se merecen”. Además, contribuyen a fomentar el turismo de la ciudad.

 

MÁS PREMIOS
Los premios ACI no son los únicos. Los “World Airport Awards Skytrax” reconocieron a Guayaquil como el Mejor Aeropuerto Regional de América del Sur. También obtuvo el segundo lugar en las categorías Mejor Aeropuerto de América del Sur y Mejor Servicio ‘Staff’ de aeropuerto de América del Sur.

 

REFERENTE
En la categoría Mejor Aeropuerto de 2 a 5 millones de pasajeros, de los galardones ACI, Guayaquil superó a las terminales aéreas de grandes ciudades como Mauritius (República de Mauricio), Ottawa, (Canadá), Nassau (Bahamas)y Ahmedabad (India). Esto coloca a Guayaquil como un referente del sector.
 

No Comments

Post A Comment