Productos innovadores 2021

El catalizador es una sustancia que acelera una reacción química y -a veces- una pequeña porción de este puede desencadenar un cambio significativo. De la misma manera que el Covid-19 cambió no solo nuestra cotidianidad sino el mercado en general; la innovación puede ser ese catalizador que nos impulse a adaptarnos a las nuevas expectativas de los clientes, a la aparición de nuevos modelos de negocio y a la disrupción provocada por nuevos competidores en el mercado.

La transformación y la adaptación a esta nueva era debe sobreponerse a la resistencia al cambio y -a pesar de que ocurre a una velocidad sin precedentes- el sector debe estar listo y tener las herramientas para subirse a la ola de la tecnología y la innovación. Por esta razón, presentamos una muestra de lo que se está haciendo en Ecuador, de aquellos productos que marcan un precedente en la construcción, con la convicción de sacar adelante a la industria y mejorar las tasas de crecimiento.

Según un estudio de Deloitte, los ejecutivos corporativos -a nivel mundial- mencionaron a la innovación en la mitad de las llamadas de ganancias que tuvieron lugar durante los primeros meses de la pandemia; y muchas de estas compañías innovaron rápidamente en las semanas posteriores a que la Organización Mundial de la Salud declarara una pandemia mundial.

Por esta razón, un comité editorial de Mundo Constructor ha seleccionado los productos más innovadores de 2021, por sus características de eficiencia, sostenibilidad y ahorro, facilitando considerablemente el trabajo de los profesionales de la construcción.

No Comments

Post A Comment