Primera Feria de la Vivienda Online se realizará en Quito el próximo junio

Actores de la construcción junto al Miduvi, y Trivo, promueven esta iniciativa que se realizará del 12 al 21 de junio en la plataforma www.feriaviviendaonline.com

La Feria Online es un espacio, pionero y único en el país, que busca conectar la oferta y la demanda de inmuebles disponibles, resguardando la salud y seguridad de los participantes, a la vez que les entrega una experiencia digital innovadora.

El concepto fue creado y desarrollado con tecnología de Trivo, la empresa ecuatoriana con mayor impacto en el sector de la construcción. A decir de Rafael Meneses, CEO de Trivo, ahora más que en otros momentos es esencial contar con el espacio correcto para la familia. Una casa propia en donde puedas sentirte seguro y cómodo es el centro de todo para hoy y para el futuro.

Por otro lado, es importante para la economía del país, reactivar la industria de la construcción inmobiliaria y permitir a los promotores conectarse adecuadamente con la demanda. Al ser la compra más importante en la vida de una persona, portales o promociones online no son suficientes. La atención en vivo y personalizada es necesaria, lo que ha cambiado es que eso no significa tener que estar en el mismo lugar físicamente, explica Meneses.

Se ha creado la 1ra Feria de la Vivienda Online para juntar a éstos dos mundos, permitiéndoles estar frente a frente pero precautelando la seguridad de todos al mismo tiempo.

El objetivo ha sido poner a disposición de los promotores y constructores, la demanda que requieren en frente pero al mismo tiempo ayudarles a vivir una transformación digital sin esfuerzo ni grandes inversiones.

No Comments

Post A Comment