Fotografía: Bath&Home Center

Porcelanato estilo piedra y marmolizado

La sofisticación y modernidad de pisos y paredes tienen una nueva forma de presentación, los porcelanatos con estilo piedra y marmolizado se imponen como la última tendencia de decoración por sus múltiples usos y beneficios.

Fotografía: Bath&Home Center

Compuestos por gamas atemporales­–— piedras, cementos y mármoles— este tipo de porcelanatos responden a una tendencia vanguardista que combina perfectamente con muebles cromados o envejecidos, otorgando un toque moderno y distintivo a los espacios.

Fotografía: Bath&Home Center

La versatilidad acompaña a esta nueva tendencia, la cual se adapta con facilidad a cualquier tipo de ambiente, gracias a sus tonos grises, grafitos y tecnología inkjet—impresión digital en cerámica— la cual permite contar con una variedad de dibujos y texturas.

Fotografía: Bath&Home Center

Acompañados por una esencia ambiental, los porcelanatos con apariencia de piedra y marmolizado han sido diseñados para reducir su espesor, disminuyendo el consumo de materia prima. Esta significativa reducción contribuye a reducir el consumo de agua, así como la emisión de CO2.

Entre las múltiples bondades de esta nueva gama de porcelanatos, la limpieza ocupa un puesto especial, dado que los productos se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón, sin requerir de una mantenimiento permanente.

Entre los acabados principales de esta nueva gama de productos cotizan:

  • Mate: acabado sedoso y ligero al tacto que favorece a que la suciedad no se adhiera a la pieza.
  • Pulido: acabado con un efecto espejo.
  • Grip: acabado antideslizante que resulta ideal para áreas exteriores como jardines, piscinas, escaleras y baños.

Fuente y fotografías: Bath&Home Center 

No Comments

Post A Comment