¿Por qué es importante la Guía de Proveedores de la Construcción?

Todas las industrias fortalecen su cadena de negocio, la misma que les provee de recursos y servicios para su correcto funcionamiento. El sector de la construcción no es la excepción, cada una de las operaciones que ejecuta son posibles gracias a las innovaciones y propuestas de valor que se presentan en el mercado.

Los materiales y las herramientas son una parte fundamental de la construcción y para que su ciclo de negocio funcione a cabalidad, el encadenamiento industrial con el sectorial se convierte en una pieza angular para alcanzar la tan deseada productividad.

Mundo Constructor, en su nueva edición, busca motivar el trabajo que realizan las constructoras ecuatorianas y sus aliados estratégicos. Una dinámica que ha funcionado durante el tiempo, pero siempre es necesario abrirse a nuevas oportunidades, que ayuden a alcanzar los objetivos.

➤ Conozca aquí la metodología empleada para desallorar la Guía de Proveedores de la Construcción 2020

Recopilamos la información de los proveedores más destacados del país, en una lista enriquecida con hipervínculos y material multimedia para satisfacer todos los requerimientos profesionales. Revise la Guía de Proveedores de la Construcción 2020 aquí.

No Comments

Post A Comment