Pintuco, el color de la calidad

 

 

Pinturas Ecuatorianas S.A. tiene 59 años en el país. Hoy, bajo el nombre de Pintuco, es una de las marcas de pintura más completas y reconocidas del mercado. El liderazgo con el que Vélez ha timoneado la compañía se plasma en los productos que se comercializan en todo el país.

 

La vida de Carlos ha transcurrido tan cerca de Pintuco, que para él la empresa más que un lugar de trabajo es un verdadero hogar. Pintuco se dedica a la elaboración y comercialización de pinturas, recubrimientos de alto desempeño y químicos para la construcción. Forma parte del grupo Orbis, un conglomerado especializado en el negocio de pinturas, aguas y comercio, con más de 90 años de historia, y presente en más de 15 países en América Latina.

270 colaboradores forman parte de Pintuco a nivel nacional, aunque regionalmente el conglomerado da empleo a más de cinco mil personas. La marca ofrece soluciones en los segmentos decorativo, industrial, mantenimiento, automotriz, maderas y construcción con marcas de alto rendimiento, y distinguidas por su calidad y desempeño.

El éxito de la empresa no ha nublado su preocupación social. “Nos involucramos en programas para brindar empleo y generar oportunidades de desarrollo para todos nuestros públicos de interés”, afirma Carlos.
Los planes de expansión de Pintuco están en marcha. Este año, la marca iniciará exportaciones de recubrimientos de alto desempeño a Perú, Chile y Venezuela. El crecimiento se debe a que su planta de Guayaquil acaba de ser ampliada, y se traduce en un incremento de la producción.

En una palabra, Carlos define a Pintuco como 'crecimiento'. El concepto se materializa en cada una de las acciones que la empresa lleva a cabo. “Estamos implementando fabricación de productos de alta tecnología en líneas de mantenimiento petrolero, marino e industrial. Además, contamos con líneas de repinte automotriz y recubrimientos electroestáticos”, asegura.
 

No Comments

Post A Comment