Destacado pisos y paredes

¡Paredes y pisos con personalidad!

El piso y las paredes constituyen una parte fundamental al momento de decorar un hogar. Una buena elección, puede hacer una gran diferencia y causar una buena impresión. Por ello, en esta nota presentamos las tendencias que se imponen en estos espacios para que se pueda elegir los mejores materiales y acabados.

Paredes

Motivos inspirados en la naturaleza:

Los revestimientos que utilicen elementos naturales como piedras brindan volumen y textura. Los ladrillos y hormigón quedarán a la vista para lograr un ambiente acogedor e industrial.

Geometría:

La figura del cuadrado ha pasado de moda, las paredes están incluyendo formas como hexágonos y estrellas para lograr contraste con paredes planas. Para conseguirlo, se hace mucho uso de azulejos y el clásico papel tapiz.

Mármol:

Para aquellos que quieren lucir conservadores y elegantes, lo más recomendable es usar mármoles en tonos grises y cafés y combinarlos con maderas exclusivas y colores dorados.

Pisos

Cerámicos:

Es uno de los materiales que más se utiliza, por lo que se puede encontrar una gran variedad de colores y estilos. Una de sus propiedades es su resistencia y durabilidad y, aunque se utilizan principalmente en los baños, se lo puede adecuar a cualquier espacio de la vivienda.

Madera:

Es la combinación entre durabilidad y belleza. Su atractivo natural puede ambientar una gran variedad de estilos. Sin embargo, los pisos de madera requieren mayores cuidados, por lo que los cerámicos maderados son una gran opción.

Brillantes:

Han ido cobrando fuerza pues consiguen iluminar cualquier espacio. Su efecto espejo puede combinarse con muebles modernos para lograr un estilo único. El color de estos pisos debe ser elegido correctamente, además requiere una limpieza constante.

Fuente: ElOficial, Metrocuadrado

Fotografías: Pinterest

No Comments

Post A Comment