M&T Expo / Fuente: Facebook de M&T Expo

M&T Expo 2018: feria de equipos para la construcción y minería de Latinoamérica

M&T Expo / Fuente: Facebook de M&T Expo

Del 26 al 29 de noviembre se realizará en São Paulo la principal feria de equipos para la construcción y minería de Latinoamérica, denominada M&T Expo 2018. Esta feria será organizada y promovida por Messe Muenchen Brasil, filial de una de las más grandes empresas promotoras de ferias en el mundo, Messe München.

M&T Expo tiene 23 años de trayectoria exitosa, llegando a reunir en el año de 2015 a 45.755 visitantes nacionales e internacionales, con 478 expositores de 25 países del mundo. Este año la décima edición de la M&T Expo se proclama como la feria más grande e importante en cuanto a innovación tecnológica y oportunidad de negocios del mundo de la construcción y minería, se refiere.

El centro de exposiciones y convenciones Expo São Paulo, uno de los más modernos de América del Sur, será el anfitrión de la M&T Expo 2018. Este año la feria presenta varias novedades, entre las cuales destaca su acuerdo de cooperación a largo plazo entre Sobratema–primeros organizadores M&T Expo– y  Messe München, convirtiéndose en miembro de la Red Bauma. Bauma es la feria más grande del mundo de equipos de construcción, llevada a cabo en Munich y promovida por Messe München. Hoy en día la Red Bauma incluye ferias comerciales en: China, India, África y Rusia. Esta alianza contribuirá a que compañías internacionales participen en la feria, debido a las conexiones que se abren con los mercados globales y las ferias internacionales más importantes del mundo.

Los expositores de este año abarcarán cuatro sectores principales: equipos de construcción y minería, equipos para elevación de cargas y personas, equipos para la producción y manejo de concreto, y componentes adicionales. M&T Expo 2018 reunirá una amplia gama de máquinas y equipos innovadores, así como una cuantiosa red de profesionales, con el objetivo de brindar una de las experiencias más satisfactorias para que empresarios, ingenieros, profesionales y técnicos de empresas de construcción y minería actualicen sus conocimientos y encuentren oportunidades de negocio.

Fuente: M&T Expo 

Fotografía: M&T Expo- Facebook 

No Comments

Post A Comment