Mina Ecuador potencia el turismo de negocios

 

Con el objetivo de convertir al país en un destino ideal para el turismo de negocios y contribuir en el desarrollo de la matriz productiva, el arquitecto Iván Moya concibió el proyecto Mina Ecuador, aprovechando el magnífico entorno y paisaje de la capital ecuatoriana.

 

La infraestructura pretende constituirse en un ícono de Quito, ya que está ubicado en un acantilado montañoso, a menos de 10 minutos del centro financiero de la capital. Al estar asentado en el cerro Bellavista, permite divisar las montañas que rodean el norte de Quito, y los valles de Cumbayá y Tumbaco.

 

Posee un diseño innovador, sistemas constructivos modernos, materiales livianos con certificación sismorresistente y estándares geotécnicos, asimismo respeta el medioambiente. 

El espacio de Mina Ecuador está distribuido en salas vip, oficinas, salas de reuniones, salones de eventos, restaurantes, galerías, áreas de apoyo y servicios. También cuenta con espacios abiertos, terrazas, miradores, plazas, espejos de agua, senderos, parqueaderos y buena accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cada área brinda funcionalidad y confort.

 

Fuente: Diario El Comercio

 

No Comments

Post A Comment