Miami presenta una lujosa torre con servicio Airbnb incorporado

Related Group, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Florida, en sociedad con ROVR y BH Group, desarrolló este proyecto de 37 pisos y 343 viviendas.

Los precios de estos condominios equipados oscilan entre los USD 350.000 (tipo estudio) y USD 700.000 (con doble dormitorio). 

En cuanto al diseño, Sieger Suarez Architects fue el encargado del exterior, mientras que, Meshberg Group, con sede en Brooklyn, realizó todos los interiores. El proyecto costó alrededor de USD 170 millones y se prevé que esté finalizado para 2023.
La torre está ubicada en el conocido “nuevo centro” de la ciudad y a pocos minutos de la estación de Miami Central. Además, cuenta con accesibilidad a ciertos puntos de mucho flujo como: The Design District, Brickell, Wynwood, Coconut Grove y Miami Beach.

El concepto de este proyecto es de “vida flexible”. Un término en tendencia dentro del sector inmobiliario, ya que ofrece opciones para los clientes que se mantienen en constante movimiento. Por esta razón, los compradores pueden vivir en su residencia por períodos cortos de tiempo y alquilarlos cuando cambien de lugar para continuar generando ingresos. 

Aunque ya existe esta forma de renta en Miami, District 225 es el primer proyecto pensado desde su inicio para funcionar bajo esta modalidad, de la mano con la plataforma digital de alojamientos, Airbnb.

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment