Perfil maderado Cedal/ Fuente: Cedal

Materiales sostenibles

PERFIL MADERADO DE CEDAL

Logo Cedal/ Fuente: Cedal

El nuevo acabado maderado de CEDAL fue desarrollado con el fin de reducir el impacto medioambiental por la tala de árboles evitando así la deforestación de los bosques. Además, de ser un material resistente y durable, los perfiles de aluminio en acabado maderado son 100% reciclables, no son inflamables y son el sustituto perfecto para la madera, tanto en sistemas arquitectónicos como en cualquier otro tipo de decoración, ya que sigue conservando su belleza y naturalidad.

Así también, cabe destacar que su planta de Pujilí cuenta con las normas ISO Integrales, que aseguran la sostenibilidad de su producción para conseguir un material de calidad.

Perfil maderado Cedal/ Fuente: Cedal

BAUMTEC DE ELALCO

Logo Elalco/ Fuente: Elalco

Hecho de madera obtenida sustentablemente, es similar a la madera conservando su calor y color. El producto elaborado por Elalco puede ser tinturado y texturizado en distintas tonalidades y apariencias, no requiere de mantenimiento y es de fácil limpieza.

Baumtec no se pudre, no genera hongos, no se quiebra, deforma o astilla, y permite una construcción modular para cada obra. Estas características, junto a su vida útil de largo plazo, lo posicionan como un material que promueve la Construcción Sostenible.

Baumtec/ Fuente: Elalco

KUTÉRMICO DE KUBIEC

Logo Kubiec/ Fuente: Kubiec

Cubiertas y paredes de acero con aislamiento termoacústico para una construcción sustentable

Se tratan de paneles livianos y de alta resistencia, que requieren estructuras livianas y menores cimentaciones. El aislamiento de Poliisocianurato (PIR) es de alto desempeño, por lo cual ahorra energía en acondicionamiento de aire y genera mejor confort interno a menor costo.

Kubiec, es el único que fabrica los paneles Kutérmico®, utilizando el proceso Ciclopentano que no afecta a la capa de ozono porque no contiene HCFC (Hidroclorofluorocarbonos, que son nocivos para el medio ambiente).

Kutérmico/ Fuente: Kubiec
No Comments

Post A Comment