Marriott, 84 años de evolución

¿Qué representan estos 84 años de aniversario para la empresa Marriott?

Es un logro importante no solo para la familia, sino para la empresa ecuatoriana. Mi abuelo, Adolfo Marriott Clavijo, empezó esta empresa en 1934 y los valores que inculcó siguen presentes; éstos son: hablar claro, ser justo y sobre todo, tener disciplina, consistencia y pasión por lo que hacemos.

¿Cuales son los desafíos que enfrentará la empresa el próximo año?

El desempeño de la economía es un factor importante no solo para Marriott, sino para todos los ecuatorianos. Sin embargo, nosotros por ideología, siempre vamos en busca de oportunidades y del mejoramiento en cuanto al servicio, a la variedad y por sobre todo, a la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué importancia tiene el concepto de innovación dentro de la empresa?

En Marriott tenemos claro que la única constante es el cambio. Esta claridad es la que nos ha permitido llegar a estos 84 años de trayectoria con solidez y un crecimiento sostenido. Siempre estamos pendientes de nuevas tecnologías, nuevas tendencias y de mantener un diálogo con nuestros clientes para entender mejor sus necesidades y poderlas suplir.

¿Qué líneas nuevas van a comercializar el próximo año y cuáles son sus proyecciones?

Recientemente lanzamos la línea ”Eissound’, equipos de audio para cualquier aplicación (casa, oficina, departamento, hotel) a través de Bluetooth. La nueva línea ‘Dexler’, también es novedosa y fue desarrollada para que los usuarios puedan estar conectados con el hogar. Con esta marca, vamos a incursionar en cerraduras inteligentes y equipos de seguridad.

Sin comentarios

Publicar comentario