María Samaniego, la primera mujer en presidir el CAE-P

El viernes, 26 de febrero de 2021, se realizó la Asamblea Provincial Ordinaria del CAE-P, donde fue posesionada como presidenta María Samaniego, la primera mujer en asumir este cargo.

➤ Ver también: La psicología del verde en los espacios interiores

El evento fue virtual, a través de una plataforma que garantizó la participación segura de los socios activos.

Una vez aprobada el acta de la Asamblea anterior, Juan Alfredo Rodríguez, administrador del CAE-P, presentó el informe económico, destacando las condiciones críticas en las que se encuentra el gremio, provocadas -en gran medida- por el impacto de la pandemia. 

El siguiente punto fue el informe del Directorio saliente, con un protocolo distinto, fueron los líderes de cada proyecto quienes presentaron sus reportes bianuales. Comenzó Pablo Moreira, seguido por María Samaniego (BAQ), Felipe Corral (ECP, CIUQ), Pamela Mendieta (AAPA), Juan Ordóñez (El Foro de la Ciudad) y Bernarda Ycaza (MAE), todos destacaron lo más relevante de sus gestiones, así como algunos planes para este nuevo período.

Lo siguiente fue la toma de juramento y posesión de la nueva Directiva 2021 – 2023, después de la lectura del informe del Consejo Provincial Electoral por parte de José María Laso.

El evento finalizó con el discurso de Samaniego, en el que habló sobre su propuesta y visión para estos próximos dos años.

No Comments

Post A Comment