Maquinaria Modo Smart y Eco para ahorrar combustible

Entre los pilares para el desarrollo de la construcción está la maquinaria, cuyo desarrollo se ha basado en la inversión en tecnología y su aprovechamiento. La finalidad de esto es lograr máquinas que produzcan más, pero consuman mucho menos.

En ese sentido, Cat® (distribuida por IIASA) incorpora, a su amplio catálogo, una nueva generación de excavadoras, las que destacan por sus características Smart y Eco, gracias a la implementación de innovaciones tecnológicas que buscarán revolucionar la industria.

Disminución de consumo de combustible hasta en 20 %: cuenta con la operación en el modo Smart que combina automáticamente el motor y la potencia hidráulica para las excavaciones. Así regula tanto el consumo de combustible como el rendimiento. Además, el modo Eco brinda el mayor ahorro.

Incremento de productividad de hasta 45 %: se involucra el Cat Grade Estándar con 2D, característica ideal para conseguir la nivelación deseada de forma eficiente. Cat Payload Estándar es un desarrollo que saca provecho al máximo de cada ciclo, sin sobrecargar el equipo. Cat Grade Estándar con Assist accede a los movimientos automatizados de la pluma, el brazo y el cucharón, lo que otorga cortes más precisos con menos esfuerzo.

Costos de mantenimiento baja hasta en 15 %: La vida útil de los filtros es de 3.000 horas, lo que significa un aumento del 50 % con relación a los filtros tradicionales. Además, cuenta con un nuevo filtro de aire con pre-purificador integrado. Los filtros primario y secundario aumentan la vida útil a 1.000 horas, que es un incremento del 100 % comparado con la versión previa.

Fotografía: IIASA CATERPILLAR

No Comments

Post A Comment