Mall del Pacífico abre sus puertas en Manta

 

El Mall del Pacífico abrió sus puertas el jueves 20 de abril. Cientos de personas arribaron al centro comercial, que se levanta frente al hotel Oro Verde y a la playa El Murciélago. Los visitantes recorrieron las instalaciones cuya construcción tomó dos años.

 

Entre los locales constan Megamaxi, Bebemundo, Súper Éxito, Juguetón, De Prati, Etafashion, Estuardo Sánchez, Pika, Súper Paco, Kao Sport, Marathon Sport, Comandato, entre otros. También Banco del Pacífico, Banco Pichincha, Mutualista Pichincha y Produbanco prestan sus servicios en el centro comercial.

 

Miguel Chiriboga, gerente de DK Management Services, grupo al que pertenece el centro comercial, explicó que este es un sueño cumplido. “Comienza una nueva era. Fueron 7 años de lucha, se levantó un nuevo complejo deportivo, luego empezamos el centro comercial. Tuvimos dificultades, el terremoto en el camino, pero aquí estamos”.

 

Expresó que este mall será utilizado además como un centro de reuniones y eventos. “Aquí vamos a hacer la Expopesca de 2018, eso está definido”, anunció.

 

Michel Deller, director del grupo DK, en su discurso de inauguración agradeció a quienes colaboraron para levantar la obra, desde arquitectos, albañiles, electricistas, carpinteros, entre otros.

 

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio, Lucía de De Genna, expresó que “esta es la partida de nacimiento que Manta requería para crecer como una gran ciudad. Éramos un pueblo grande, ahora podemos decir que vivimos en una gran ciudad”.

 

Próximamente, Mundo Constructor le presentará un especial sobre la visita que realizó al Mall del Pacífico. ¡Espérelo pronto!

 

Fuente: Diario El Telégrafo 

 

 
No Comments

Post A Comment