MAD Architects diseña centro de conferencias para emprendedores

El estudio de arquitectura MAD Architects ha revelado fotografías del nuevo Centro de Congresos de Emprendedores de Yabuli, ubicado al noreste de China.

➤ Ver también: Pantone selecciona el amarillo y el gris como los colores de la arquitectura 2021

Este nuevo centro está construido dentro de la estación de esquí de Yabuli, cerca de la ciudad de Harbin. El edificio tiene una altura de 23,3 metros y una superficie total de 16.198 metros cuadrados.

Además de ser un lugar dedicado a conferencias, cuenta con una sala de exposiciones, de reuniones y de televisión. Y estará abierto al público con el fin de que los visitantes observen el espíritu empresarial de China. De acuerdo con el comunicado, el esquema de MAD evoca el concepto de una tienda de campaña al pie de la montaña, por lo que su tejado es suave, curvo y de color blanco plateado, que hace eco con las colinas nevadas que lo rodean. 

Durante el día, la luz natural inunda los espacios internos a través de una claraboya de cristal gigante. Por la noche, el mismo tragaluz permite que un cálido resplandor se eleve desde el edificio hacia el frío bosque de la montaña, evocando la imagen de una fogata alrededor de la cual los empresarios comparten ideas, pensamientos e historias.

En el interior, una combinación de madera y luz natural crea un ambiente cálido y suave. 

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment