Levamak brinda soluciones de elevación con Responsabilidad Social

 

 

Las distintas condiciones humanas exigen a la sociedad ser inclusiva y participativa a todo nivel; de esto trata el concepto básico de la accesibilidad.

A pesar de encontrarnos dentro de una sociedad en vías de desarrollo, no se ha generalizado la posibilidad de que una persona con discapacidad o edad avanzada pueda participar de todos los aspectos y actividades de la vida diaria. Esto se debe, principalmente, por el alto costo de inversión que significa la subversión tecnológica e instalación.

Si se parte de los espacios públicos, son muchas las zonas de esparcimiento donde un discapacitado encuentra dificultad para movilizarse. Es ahí donde los gobiernos locales y al sector privado debe aprovechar el uso de tecnologías de apoyo o de asistencia.

 

La empresa ecuatoriana-española Levamak nació con el objetivo de superar las barreras arquitectónicas y garantizar una mejor calidad de vida, especialmente, para los adultos mayores y discapacitados.

 

Sus productos y servicios impulsan la inclusión, participación social y propician la autonomía, con énfasis en la calidad y la seguridad. Además, cuentan con el respaldo de marcas nacionales e internacionales con 20 años de experiencia.

Levamax trabaja en espacios públicos y hogares con soluciones inteligentes y personalizadas, diseñadas de acuerdo al requerimiento y a cada necesidad, presupuesto y espacio. Sus productos llevan el aval del cumplimiento de todas las normas legales de accesibilidad y estándares de calidad y seguridad nacional.

 

 

 

No Comments

Post A Comment