Le Parc Hotel contará con la primera electrolinera ubicada en un edificio de residencias y oficinas en Quito

Con el propósito de contribuir a que el ser humano pueda reducir su huella de carbono, Le Parc Hotel presenta la incorporación de la primera electrolinera ubicada en el proyecto de ampliación de suites, residencias y oficinas en Quito.

➤ Ver también: UNIQUE, la escultura urbana que se levanta en Quito

El proyecto contempla una estación para la carga de electricidad dirigida a automóviles y bicicletas eléctricas, la cual estará ubicada en el estacionamiento del subsuelo del edificio. La electrolinera se adaptará a las características de las marcas de automóviles eléctricos con mayor penetración en el mercado ecuatoriano.

“Con esta iniciativa, estamos contribuyendo con una necesidad que se intensificará en los próximos meses y años. Este proyecto se adelantó a la pandemia y transmite conciencia ecológica de un edificio supremamente eficiente” mencionó Gabriela Sommerfeld, gerente general de Le Parc Hotel en Quito.

Sobre I am Beyond the Stars

Es un nuevo proyecto de Le Parc Hotel con una propuesta inmobiliaria de edificación sostenible que incluye residencias y oficinas corporativas, dirigidas a un mercado que exige excelencia y exclusividad.

Es el primer edificio de uso múltiple en alcanzar la pre-certificación Edge Advanced y contempla una inversión aproximada de USD 27 millones, como una muestra de que en el país se pueden realizar desarrollos arquitectónicos minimizando el impacto ambiental.

No Comments

Post A Comment