Le Parc apertura su sala de ventas en Quito

Hotel Le Parc anunció oficialmente la fase de comercialización de su proyecto I Am Beyond the Stars con la apertura de su sala de ventas.

Este espacio permitirá a los clientes acceder a información de primera mano sobre los avances y los planes de financiamiento del proyecto. Como parte de la estrategia de venta y fidelización se entregará un bono de USD 5.000 para quienes compren una oficina o departamento durante el mes de octubre.

I Am Beyond the Stars inició su construcción en junio de este año y prevé su entrega en 2023. El proyecto cuenta con la certificación internacional EDGE ADVANCED (Excellence in Design for Greater Efficiencies) que reconoce la construcción sostenible focalizada en concebir edificaciones de uso eficiente de recursos y cero emisiones de carbono.

Además, combina un innovador concepto que unifica residencias y oficinas corporativas con servicios hoteleros tales como: room service, lavandería, limpieza, alimentos y bebidas, servicio de conserje, seguridad, electrolinera para autos y bicicletas, owners lounge, áreas de coworking, spa, gimnasio, rooftop con piscina panorámica y más, garantizando el bienestar y satisfacción de los usuarios.

Leer también>> USD 27 millones costará la construcción de edificio sostenible en Quito

No Comments

Post A Comment