Las piscinas también apuestan por ser amigables con el ambiente

Las biopiscinas transforman los espacios recreativos en ambientes completamente naturales, brindando una combinación perfecta entre bienestar, tecnología y medioambiente.

Se diferencian por su proceso de construcción y sobre todo la purificación del agua se realiza de una manera natural, sin químicos. Es decir, están destinadas a verdaderos amantes de la naturaleza que prefieren los entornos más ecológicos.

Los estanques son réplicas de lagos naturales, donde se puede nadar y disfrutar de un espacio lleno de vegetación y especies acuáticas.

Sistema de purificación de agua

Es recomendable el uso del revestimiento de Renolit Alkorplan, uno de los productos más amigables con el planeta que está disponible en el mercado. Su fórmula permite la existencia de peces y plantas acuáticas, que son esenciales para el proceso de filtración.

Además, este sistema se produce con el uso de materiales que provienen de la naturaleza, por lo tanto, se mantiene el agua limpia sin la presencia de químicos o sal. Estos incluyen plantas y piedras, las cuales son responsables de transformar la materia orgánica en inorgánica.

Clementina Pomar, CEO de Garden&Pool Technologies, expresó que al momento de optar por una biopiscina es importante asegurarse de los materiales porque estos determinarán la durabilidad y calidad de la misma.

¿Cuáles son sus ventajas?

  1. Sistema de filtración 100% natural.
  2. Evita la compra de equipos adicionales para mantener el agua limpia.
  3. Se puede integrar en un jardín sin alterar el aspecto natural en cada estación del año.
  4. Agua natural sin presencia de químicos.
  5. Amigable con el medioambiente.
  6. Combina la actividad física con el bienestar y la belleza.
  7. Altamente decorativo.
  8. No produce alergias.
No Comments

Post A Comment