Las griferías “no touch” combaten el contagio por Covid-19

Con la llegada de la pandemia, el aseo de manos se convirtió en prioridad, siendo esta la principal acción para evitar la propagación y contagio del virus Covid-19.

Es por eso que FV propone la línea TRONIC, colección diseñada para ofrecer comodidad y favorecer la higiene, dentro del nuevo contexto de la vida cotidiana.

La elegante grifería FV Tronic ha sido creada para lavabos y urinarios, y funciona a través de pilas regulares (AA) y red eléctrica (AC); su instalación es muy sencilla y no necesita herramientas especiales o condiciones particulares.

Este sistema funciona a través de un sensor infrarrojo que detecta la presencia del usuario y procede a abrir y cerrar el paso de agua.

En el caso de la llave para lavabo, el sistema deja correr el líquido vital mientras la persona coloca las manos cerca del sensor; en tanto que, para el urinario, realiza la descarga luego de que la persona haya abandonado el sanitario.

Las principales ventajas de este producto son: la higiene ya que el usuario nunca toca la superficie para activarlo, impidiendo la propagación de virus y bacterias; y el ahorro de agua, pues el sistema de sensor cierra el paso del líquido vital cuando no registra la presencia humana, evitando, de esta manera, su desperdicio.

Para FV es importante generar productos que contribuyan a satisfacer las necesidades de su comunidad, así como también el cuidado del medio ambiente.

No Comments

Post A Comment