La iluminación LED llegó a Ecuador para ofrecer soluciones sostenibles y ahorrativas para todos los sectores

LEDVANCE, compañía de iluminación, realizó el lanzamiento de su nueva e innovadora línea de lámparas y luminarias LED.

Lograr el avance de la luz, es una de las promesas claves de LEDVANCE, una compañía de productos de iluminación que surge a partir de la división de la multinacional Osram. Este año, Ledvance apuesta por una tecnología de punta, con soluciones sostenibles para las empresas, que asegura contar con eficiencia energética, diseños innovadores y ergonómicos, otorgando además, una garantía de funcionamiento que cumple tres principios: ahorro de energía, potencialización iluminaria y diseños compactos.

Galo Lozada, Key Account Manager Trade; Martha de la Torre, Gerente de Contraloría; Marcus Martins, Product Manager LATAM y Benjamín Cabezas, Managing Director Ecuador & Perú.
Galo Lozada, Key Account Manager Trade; Martha de la Torre, Gerente de Contraloría; Marcus Martins, Product Manager LATAM y Benjamín Cabezas, Managing Director Ecuador & Perú.

La nueva serie de luminarias y lámparas LED (Lighting Emiting Diode ó Diodos emisores de luz, por sus siglas en inglés) de alta gama, busca posicionarse en el mercado ecuatoriano, ofreciendo soluciones de iluminación profesionales, industriales y residenciales, específicamente para proyectos donde el diseño es fundamental al momento de iluminar edificaciones e infraestructuras como: hoteles, restaurantes, hospitales, estacionamientos, etc.

La tecnología LED está reemplazando a los productos tradicionales de iluminación ya que tienen características muy esenciales, pues además de ser eco-amigables con el medio ambiente, emiten hasta 90% menos CO2 que las lámparas incandescentes, fluorescentes y halógenas, contando así con un equilibrio ecológico y ahorrativo debido a su funcionamiento de bajo consumo eléctrico, apostando por una vida útil mucho más duradera.

Entre las ventajas de los nuevos productos, LEDVANCE pretende hacer que la experiencia del consumidor sea diferente, ya que su nueva línea cuenta con diseños ergonómicos y compactos de fácil instalación, garantía y durabilidad.

Sin comentarios

Publicar comentario