¡La Cámara Guatemalteca de la Construcción participará en Expo F 2018!

 

Expo F 2018, la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas, organizada por America Expo Group, que celebrará su próxima edición entre el 20 y 22 de septiembre en Panamá, se complace en anunciar la presencia de la Cámara Guatemalteca de la Construcción (Construguate), dentro de su programa de Compradores VIP.

Con 47 años de experiencia, la Cámara Guatemalteca de la Construcción supone la principal red de empresas de construcción de Guatemala. Fue constituida en el mes de enero de 1971 y aprobados sus Estatutos el 15 de enero de 1974. Se trata de una asociación civil, apolítica y no lucrativa, constituida por las empresas constructoras de todo tipo de infraestructura del país, empresas constructoras, fabricantes, proveedoras, consultoras, financieras y de servicios vinculados a la industria de la construcción de Guatemala.

En el marco de este acuerdo, Construguate participará en el programa de Compradores VIP de Expo F 2018, para los que hay previstas una serie de actividades especiales, como la oportunidad de disfrutar de la Fiesta de Bienvenida (solo estarán invitados los expositores de Expo F, gobierno, asociaciones, compradores VIP y prensa) y de la Reunión de Compradores VIP (solo estarán invitados expositores de Expo F y Compradores).

La Cámara Guatemalteca de la Construcción (Construguate) es la principal red de empresas de construcción de Guatemala y participará en el programa de Compradores VIP de la segunda edición de Expo F, junto a Guatemala, asociaciones de Argentina, España, Ecuador y México también son socios estratégicos de esta edición de la feria, en la que se esperan más de 150 expositores de 18 países/regiones

Expo F continúa creciendo y este año espera que más de 150 expositores de 18 países/regiones y más de 5.000 asistentes de 20 países/regiones visiten esta segunda edición de la feria.

El evento reunirá a profesionales de la industria del hardware (fabricantes, mayoristas, distribuidores, minoristas, importadores y exportadores), usuarios finales (arquitectos, tiendas y cadenas, empresas de construcción, consultores, contratistas, decoradores, consumidores de DIY, electricistas, ingenieros, etc.) y a gobiernos y asociaciones.

 

Reservación de stand dando clic aquí.

Los que deseen asistir a la feria, pueden reservar una plaza gratuita como visitantes este enlace.

Sin comentarios

Publicar comentario