Evento de aniversario 51 de la Cñamara de la Construcción de Guayaquil/ Fuente: Cámara de la Construcción de Guayaquil

La Cámara de la Construcción de Guayaquil celebró 51 años de fundación

Evento de aniversario 51 de la Cñamara de la Construcción de Guayaquil/ Fuente: Cámara de la Construcción de Guayaquil

El cinco de diciembre, la Cámara de la Construcción de Guayaquil celebró su quincuagésimo primer aniversario en un evento solemne realizado con distinguidas empresas e importantes actores del sector.

El encuentro, se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Hilton Colón de Guayaquil, y contó con la presencia de varias empresas que cumplieron 25 años afiliadas a la Cámara, mismas que recibieron placas de reconocimiento.

Asimismo, se homenajeó la trayectoria de algunos empresarios de la construcción. Entre ellos, se reconoció a Enrique Pita, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, por su labor como presidente de la Cámara en 2015. Mientras que, el empresario Ottón Wong Lama fue galardonado como Constructor destacado del año

Por su parte, el Ing. Carlos Repetto Carrillo, actual presidente de la Cámara, acompañó el encuentro con unas emotivas palabras:

“Los sueños más grandes se hacen realidad con pequeños pasos y ahora, este sueño que surgió hace algunos años, es realidad gracias a ustedes: empresas, profesionales, socios estratégicos y autoridades”, mencionó.

Fuente: El Universo

No Comments

Post A Comment