Krea de Pintulac un nuevo concepto de autoservicio

Siempre innovando y con el fin de proporcionar un mejor servicio, Pintulac presenta un nuevo concepto para crear, innovar y desarrollar espacios únicos, el primer local de Krea, un formato de autoservicio que cubrirá las necesidades de los consumidores en el área de pinturas (hogar, madera y automotriz), jardín, ferretería, plomería, electricidad, pisos, acabados, revestimientos, químicos, maquinaria y herramientas.

Krea es un moderno espacio con más de 5.000 productos en exhibición de perchas, ubicado en la calle Versalles N23-25 y Marchena, sector Santa Clara en la ciudad de Quito, cuenta con parqueo privado.

 

En este nuevo espacio se encuentra el “Color Bar” un concepto donde los clientes podrán experimentar mucho más con el color ideal de su pintura, preparado por un especialista, quien les entregará muestras para que lo pueda compartir en su hogar u oficina y comprobar si es el color que estaban buscando.

Krea de Pintulac un concepto que abrirá otros locales durante el 2020, lo que generará nuevas plazas de empleo y contribuirá en dinamizar la actividad económica del sector constructor en el país.

Fuente: Pintulac

No Comments

Post A Comment