Iván Tobar es el nuevo gerente general del Biess

El nuevo gerente general del Biess es economista especializado en Finanzas y tiene una larga trayectoria en el sector privado.

Imagen El Directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) posesionó a Iván Tobar como nuevo gerente general de la entidad. Tobar expresó su compromiso para gestionar las acciones dirigidas a transparentar la administración de los fondos previsionales de la Seguridad Social.
Iván Tobar es el nuevo gerente general del Biess
Imagen tomada de Primicias

El nuevo gerente general del Biess es economista especializado en Finanzas, graduado en la Universidad Católica del Ecuador. Durante su posesión, Tobar se comprometió a fortalecer los servicios financieros de la entidad, “potenciando las estrategias de inversión que contribuyan a incrementar la rentabilidad de los fondos confiados y afianzando el rol que cumple el Biess en la dinamización de la economía”.

Leer también>> ¿Cuántas aportaciones se necesitan para acceder a un préstamo hipotecario del Biess?

Cuenta con una maestría en Negocios de la Southern Oregon University y dos diplomados, uno en Programas de Innovación de Harvard Business Institute y otro de Riesgos Financieros otorgado por la Universidad Tecnológica de Monterrey.

En el sector privado, Tobar ha sido gerente general del Banco Finca, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso y de la sucursal Quito del Banco de Machala. Además, fue gerente nacional de Comercio Exterior y gerente general de Negocios Corporativos del Banco Pichincha.

Texto original tomado de Primicias.

No Comments

Post A Comment