Intempo Sky Resort: el rascacielos más alto de Europa

Se estima que vivirán en el edificio cerca de 800 personas. Cuenta con 256 departamentos divididos en dos torres, las cuales se conectan mediante pasarelas y -en la parte superior- hay una estructura cónica que posee los departamentos más costosos del Intempo Sky Resort.

Los apartamentos de la parte superior rondan los 2 millones de euros y miden 300 metros cuadrados. Mientras que, el resto de los departamentos miden entre 75 y 97 metros cuadrados.

El 40% de las estancias residenciales del edificio ya fueron apartadas mediante preventa, según la promotora de Uniq Residential y la constructora Dragados. Actualmente, los departamentos chicos cuestan al menos 317.000 euros.
Intempo Sky Resort cuenta con 13.000 metros cuadrados de áreas recreativas para uso exclusivo de los residentes. En este espacio, hay dos albercas, una en el primer piso y otra en el 46, y también existen jacuzzis y zonas de servicio de alimentos y bebidas.

Problemas económicos

Intempo Sky Resort ha concluido su proceso de construcción después de 15 años de trabajo interrumpido. El proyecto comenzó en 2006 y sufrió la crisis económica de la Gran Recesión que se presentó gracias al exceso de compras especulativas de bienes inmuebles.

Posteriormente, la construcción se enfrentó a la crisis económica y sanitaria del Covid-19, lo cual retrasó aún más el proceso. Intempo Sky Resort necesita únicamente una capa de pintura y estará listo en los próximos días.

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment