Imptek 40 años siendo líderes en impermeabilización

A finales de los 70, Ecuador pasaba por su mejor momento petrolero. Gracias a ello, la industria en nuestro país tuvo un despunte y varias empresas vieron la luz, entre ellas, Imptek-Chova del Ecuador S.A. quien vio en el asfalto la oportunidad de crear soluciones para la impermeabilización.

Fundada en 1979, la compañía inició la comercialización de soluciones para la impermeabilización con productos como Imperpol, Asfalum e Imprimantes de base asfáltica.

40 años más tarde, con trabajo de calidad y mucho profesionalismo, Imptek – Chova del Ecuador S.A. construye la planta de fabricación de láminas asfálticas más moderna de la costa del Pacífico Sur, gracias a ello sus productos llegan a todos los rincones de la región.

Según su gerente general, Juan Pablo Sotomayor, esto se debe a un trabajo minucioso que se ha regido por los más altos estándares de calidad. Además, reconoce el gran componente humano que ha impulsado el éxito de esta organización.

Imptek – Chova del Ecuador S.A., como líder en el mercado, ha estado presente en obras que marcaron un precedente en nuestro país y en la región. Entre las que destacan el Malecón 2000, el Aeropuerto Mariscal Sucre, la Universidad San Francisco de Quito, el Parque Empresarial Ciudad Colón. Asimismo, impermeabilizó varios aeropuertos en Perú y grandes inmobiliarios en Panamá y Colombia.

Para Imptek – Chova del Ecuador S.A., el camino ha estado lleno de aprendizajes que le han permitido innovarse constantemente y seguir trabajando para ser parte del desarrollo del país. Imptek, innovación y bienestar.

No Comments

Post A Comment