Hoteles de lujo que abrirán sus puertas en 2021

El segmento de lujo ha mostrado un enorme crecimiento alrededor del mundo, aún con la situación sanitaria, han dejando para este año la inauguración de proyectos icónicos.  

The Londoner

Ubicado en el 38 Leicester Square, Londres, Reino Unido, ya es considerado el primer súper hotel boutique del mundo, ya que cuenta con 350 habitaciones, incluidas 15 suites, seis restaurantes y salones, un bar en la azotea, un salón de baile para hasta 864 invitados y dos cines, así como un spa y una piscina subterráneos, distribuidos en 16 niveles.

La inversión para su construcción fue de 300 millones de libras esterlinas, de las cuales 175 millones provinieron de un préstamo ecológico de HSBC UK (una novedad en el sector de la hostelería), para permitir que la empresa sea pionera en métodos de lujo sostenible. La operación estará a cargo del Grupo Edwardian Hotels, propietario, operador y desarrollador de hoteles de lujo. Su apertura está prevista para los primeros meses de 2021.

Rosewood São Paulo

El proyecto marcará la llegada de la marca de lujo a América del Sur y se planea que sea inaugurado durante el verano. De acuerdo con la compañía, el hotel “será un verdadero símbolo de la metrópolis más grande de América Latina, que encarna lo que el empresario francés Alexandre Allard define como una gran inmersión en lo brasileño”.

Rosewood São Paulo fue diseñado por el arquitecto de renombre mundial Jean Nouvel con interiores diseñados por Philippe Starck. Cuenta con 180 habitaciones y un centro de bienestar, el cual es considerado uno de los más grandes del país, ya que ofrecerá más de 50 actividades en 6.000 metros cuadrados.

Four Seasons Resort Tamarindo

Estará ubicado en más de 800 hectáreas de una reserva ecológica en la costa del Pacífico, en el estado de Jalisco, entre las ciudades de La Manzanilla y Barra Navidad. El proyecto está a cargo de las firmas de arquitectura e interiorismo LEGORRETA y Taller Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo.

Contará con 155 habitaciones, la mayoría con vistas panorámicas, además de cuatro restaurantes, tres piscinas, un spa completo, gimnasio, sala de juegos, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis, salones para eventos y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por David Fleming.

Aman New York

En el corazón de Manhattan, con vistas a Central Park, en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 57, se encuentra este nuevo hotel, el cual ocupará el icónico The Crown Building. Diseñado por el arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston, la propiedad tendrá 83 habitaciones y suites a partir de 70 metros cuadrados, todas con chimenea.

Entre sus amenidades se encuentra el Aman Spa con una extensión de 2.000 metros cuadrados (tres pisos) y una piscina cubierta de 25 metros, flanqueada por cabañas. Además del Garden Terrace en el décimo piso, que incluye un bar con una vista panorámica de Central Park.

Etéreo

Ubicado en la costa de la Riviera Maya, en el área prístina frente al mar, se encuentra Etéreo, un nuevo destino de Auberge Resorts Collection que brindará una experiencia de lujo donde los huéspedes pueden escapar en perfecta comodidad y aislamiento.

Cada una de las 75 villas contemporáneas tendrá una espectacular vista a las aguas turquesas del mar Caribe, al ofrecer ventanas de piso a techo que enmarcan el paisaje, además de grandes terrazas, piscinas privadas y amplias puertas corredizas. Asimismo, ofrecerá varias opciones gastronómicas y en particular un restaurante de clase mundial, con una interpretación moderna de platos mexicanos artesanales. Su inauguración será a finales de 2021.

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment