Cubo guía/ Fuente: Mundo Constructor

Guía de proveedores sector construcción 2019

IMPORTANCIA Y METODOLOGÍA DE LA GUÍA DE PROVEEDORES DE LA CONSTRUCCIÓN 2019

Una de las principales características del mundo de la construcción es la lógica con que funciona. Quienes participan de ella forman una cadena de negocio en la que se generan recursos y trabajos para un grupo importante de la población. Si bien los constructores son actores claves en este escenario, cada una de las operaciones ejecutadas en este proceso son posibles por bienes y servicios específicos, que son el resultado de innovaciones y propuestas de valor ofertadas a través de productos útiles para el mercado.

Dentro de la construcción, los materiales son parte vital para que el ciclo de negocio funcione a cabalidad. La materia prima es imprescindible, convirtiéndose en un elemnto clave de inicio a fin, en el desarrollo de cualquier edificación. Es así cómo el encadenamiento industrial con el sectorial se muestran indispensables para alcanzar altos niveles de productividad.

En la presente edición, Revista Mundo Constructor quiere resaltar la trascendencia de que las constructoras avancen en conjunto con sus aliados estratégicos, en este caso, los proveedores de materiales y servicios. Sí esta dinámica funciona eficientemente lo más probable es que se logren todos los objetivos direccionados a brindar altos niveles de calidad. En base a lo antes expuesto, se trabajó en la recopilación de los proveedores más destacados de la construcción en el país. En esta lista, el lector encontrará los datos de contacto para satisfacer sus requerimientos profesionales.

METODOLOGÍA

La presente publicación obedeció a una investigación y análisis interno de Grupo Ekos. En cuanto a la organización, se utilizó la Clasificación Internacional Industrial Uniforme (CIIU), de las actividades que se declaran a dicha entidad de control. El siguiente paso fue levantar información del contacto y su verificación. Asimismo, se realizó una confirmación de datos de contacto y categorización de los proveedores más destacados del país, mediante su departamento de Comunicación, Marketing o Comercial.

FORMATO DE CONSULTA

Formato de consulta guía de proveedores/ Fuente: Mundo Constructor
2 Comments

Post A Comment