Equipos de Grupo Mavesa/ Fotografía: Cortesía Mavesa

Grupo Mavesa y John Deere: Dúo infalible

Equipos de Grupo Mavesa/ Fotografía: Cortesía Mavesa

Desde hace seis años, Grupo Mavesa es distribuidor oficial de la marca de maquinaria pesada John Deere y, desde hace un año y medio, cuenta con la representación de la marca Bomag, líder en equipos de compactación no solo en Ecuador, sino a escala mundial. Según Diego Valarezo, Gerente Comercial de Maquinaria de Grupo Mavesa, “Nuestro enfoque es que nuestros clientes conozcan que Grupo Mavesa no solo comercializa camiones sino que es uno de los mayores distribuidores de maquinaria pesada en el país”.

Actualmente, su línea de maquinaria pesada cuenta con una participación activa en todo el territorio nacional y ofrece cobertura total a través de sus distintas sucursales, ofreciendo un servicio técnico de calidad, así como disponibilidad constante de repuestos. “Nuestras dos agencias especializadas están ubicadas en Quito y Guayaquil; allí disponemos de talleres de servicio y oficinas de exhibición en las cuales brindamos servicios correctivos. También contamos con vehículos de lubricación o servicio técnico, al igual que camionetas de servicio para los mecánicos a nivel nacional”, explica Valarezo.

Dentro de su amplio portafolio de productos, Grupo Mavesa comercializa equipos especializados para movimiento de tierra, desde los más pequeños y compactos como las mini cargadoras y las mini excavadoras de la marca John Deere, hasta excavadoras de hasta 60 toneladas para grandes extensiones.

Dentro de la gama de excavadoras grandes, la empresa trabaja de la mano con la marca Hitachi, aliada a John Deere y muy reconocida en el sector minero. “Hoy estamos enfocados en dos sectores trascendentales dentro de la economía del país como lo son el bananero y el camaronero. Las excavadoras pequeñas, ideales para el sector bananero – en la gama de peso de 2,6 a 3 toneladas – y las excavadoras con brazos de un alcance de hasta 15 metros, tienen bastante demanda en el sector bananero y camaronero, respectivamente”, enfatiza Valarezo.

Actualmente Grupo Mavesa enfoca sus esfuerzos en brindar un servicio oportuno y ágil a todos sus clientes. Asimismo, el pilar fundamental de la compañía es otorgar un servicio integral para que sus equipos, tanto de las marcas John Deere como Bomag, estén siempre óptimos para su adecuado funcionamiento, garantizando un servicio técnico de calidad, rapidez en la atención y que los equipos en campo sean lo más productivos durante su vida útil.

De igual forma, el servicio técnico que ofrece Grupo Mavesa es un 20% menor al de sus competidores. “Nosotros ofrecemos un servicio justo y equitativo para que la productividad de los equipos no se vea empañada por los altos costos de mantenimiento”, explica Valarezo.

Otro de los grandes beneficios que ofrecen es la calidad de los equipos pues cuentan con el respaldo de dos marcas líderes a nivel mundial. “John Deere ofrece una garantía técnica de un año, sin límite de horas, acompañado de una garantía estructural de tres años a 10.000 horas”, concluye Valarezo.

Fuente y fotografías: Mavesa 

No Comments

Post A Comment