Aplicación de Graphisoft/ Fuente: Graphisoft

GRAPHISOFT presentará su plataforma global de edificación virtual

ARCHICAD 23, la solución líder en edificación virtual, contará con una serie de mejoras que permitirán una mejor colaboración con las disciplinas de ingeniería, así como una mayor precisión en el modelado de la obra.

Aplicación de Graphisoft/ Fuente: Graphisoft

La industria de la construcción es un sector clave para la economía, un área en donde el desarrollo de nuevas tecnologías es fundamental para que los especialistas puedan hacer frente a un mercado que demanda cada vez un mejor uso de recursos en los diferentes desarrollos inmobiliarios y una optimización del tiempo de construcción.

Mijail Brambilla, Director General de GRAPHISOFT Ecuador señala que, la tecnología de ARCHICAD es la solución para que la gestión del diseño sea efectiva y que los procesos de construcción se vuelvan eficientes y mas rentables. Más, en una industria donde tradicionalmente los problemas y errores de diseño se resuelven en obra. ‘Queremos eliminar todos los obstáculos para lograr un flujo de trabajo optimo para la industria del diseño y la construcción.

Acerca de GRAPHISOFT

GRAPHISOFT® inició la revolución BIM en 1984 con ARCHICAD®, el primer software BIM de la industria para arquitectos. GRAPHISOFT sigue liderando la industria con innovadoras soluciones, como su revolucionario BIMcloud®, el primer entorno colaborativo en tiempo real del mundo; y BIMx®, la app líder mundial para el acceso al BIM a no profesionales. GRAPHISOFT es parte del Grupo Nemetschek.

Fuente y fotografía: GRAPHISOFT

No Comments

Post A Comment